Reinicia

Reinicia

Me encantó este libro. Es un libro muy inmediato, inspirador y rápido de leer. Cada capítulo es una píldora de sabiduría, en cada uno tratan un tema muy específico y exponen soluciones prácticas en la mayoría de los casos.

Los autores son socios en su empresa y escriben en base a su propia experiencia como profesionales, dando consejos muy valiosos siempre desde un punto de vista humilde (algo difícil de encontrar hoy día dentro del mundo de los negocios).

Recomendaría este libro a dos tipos de emprendedores: al que trabaja de forma online en su negocio y al que busca dar el salto al formato digital.

​​Me ha hecho reflexionar en la idea de seguir creciendo como marca. En la mayoría de los casos, los emprendedores tenemos grabado a fuego que “tenemos que” crecer, cuando en realidad no tenemos por qué hacerlo siempre y cuando nuestros ingresos sean rentables y nuestro estilo de vida se alinee con nosotros mismos.

Este libro tiene su componente de Mindset, de comunicación, de imagen como marca y de desarrollo de negocio. Es de esos libros que van directos al grano, para personas prácticas, a los que vuelves a recurrir de vez en cuando para tomar apuntes y seguir mejorando en tu negocio y en tus acciones como profesional.

reinicia-libropreneur

Reinicia

Jason Fried y David Heinemeier Hansson

Empresa Activa

No hay comentarios

Publica un comentario