Quiet Power Strategy

El libro me gustó especialmente porque te enseña a entender la gestión de un negocio personal desde otro punto de vista.

Llevaba tiempo pensando que la gestión de los pequeños negocios es otra cosa, que puede ser distinta, más natural y adaptarse a cada emprendedor. Con este libro, aprendí que cómo se puede hacer y cuáles son los pasos para hacerlo.

Me hubiera gustado leerlo cuando empecé con mi proyecto, aunque no sé si en ese momento hubiera estado lista para aplicarlo. Pero, desde luego, se lo puede leer cualquiera que quiera un negocio más consciente y adaptado a él y sus particularidades.

Al emprender se habla muchas veces de la intuición, pero creo que con este libro este concepto adquiere más dimensión. La intuición consta de observación, de análisis y de decisión.

Además, me gustó descubrir cómo gestionando tu proyecto desde ti mismo y tu esencia, un negocio puede hacerse grande (en cuanto a reconocimiento y posicionamiento), sin agobios. Gestionando tu negocio desde quién eres y cuáles son tus principios, puedes avanzar de forma natural, más cómoda para ti y, a la vez, aportando tu punto de vista único.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quiet Power Strategy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.