Serenidad y presencia. Es un libro que me está ayudando a no obsesionarme demasiado con el futuro, para vivir mejor mi presente, para estar más conectada conmigo misma.
Ha llegado a un momento de mi vida en el que de tanto pensar en el futuro me he agobiado y hasta me he bloqueado. He dejado de hacer muchas cosas relacionadas con mi proyecto y otras que me gustaban para quejarme de que «no tengo tiempo». Gracias a este libro estoy aprendiendo a estar más presente, a confiar en que todo llegará en su momento sin agobiarme demasiado por lo que puede pasar en el futuro.
Lo recomiendo para emprendedores que estén empezando con sus negocios y se sienten sobrepasados de tantas cosas por hacer. En general para todas aquellas personas que están en un momento de cambio y a las que les cuesta aceptarlos. En los negocios se suelen vivir muchos momentos de estrés y creo que este libro es una base perfecta para entender como funciona nuestra mente y como poderla usar en nuestro favor en vez que dejarnos arrastrar por ella.
Gracias a él he entendido el porqué de la meditación. He comprendido por qué son tan importantes estos momentos de presencia y conexión con nosotros mismos, ya que nos ayudan a vivir en un estado de paz lejos del ruido de nuestros pensamientos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.