Del Zen al Hecho

Del Zen al Hecho

Lo cierto es que creo que estoy genéticamente programada para ser organizada, pero si yo hubiera escrito un libro sobre productividad ojalá hubiera sido éste.

Es sencillamente muy muy bueno y precisamente lo es porque es sencillo.

No soy nada fan de los sistemas de productividad complejos, que casi te tienes que sacar un master para ponerlos en marcha.

Y por eso me encantó “Del zen al hecho” de Leo Babauta, un genio en cuestiones de hábitos, rituales y productividad.

La primera vez que lo leí solo estaba disponible en inglés y en cuanto lo vi en español no dudé en comprarlo y leerlo de nuevo.

Es un libro perfecto para leerlo del tirón y luego irlo repasando para aplicar poco a poco los consejos que incluye.

Si te interesa la temática de la productividad lee este libro, ponlo en práctica y no creo que necesites buscar consejo en ningún otro lugar 😉

Cuando emprendes es esencial gestionar hábilmente el tiempo y, si no es una de tus habilidades naturales, será fundamental aprender un sistema sencillo que te ayude a organizarte y no perder horas tontamente. Y no sólo lo recomiendo a emprendedores, este libro te puede ser muy útil para tu vida personal también.

De este libro destaco la forma en que te ayuda a poner el foco en lo más importante, eso que es básico que hagas para avanzar en tus propósitos. Por este motivo no es simplemente un libro para organizarse, sino un método para conseguir metas.

del-zen-al-hecho-leo-babauta

Del Zen al Hecho

Leo Babauta

No hay comentarios

Publica un comentario